Skip to main content

THE RUSTIK BAKERY EVENTOS

 

THE RUSTIK BAKERY EXPERIENCE

Es el showcooking que organizamos por partida doble con el maestro panadero Daniel Jordà y la ex-concursante de Masterchef 5 Elena Sánchez como anfitriones, y como asistentes algunos de nuestros food bloguers favoritos.  

The Rustik Bakery Experience tuvo lugar en Barcelona en La Patente y en Madrid en la Escuela Cocinea, dos de los mejores espacios para recibir a todos los participantes en esta increíble experiencia.

¿En qué consistió The Rustik Bakery Experience?

Comenzó de la mano de Daniel Jordà explicando los secretos de la masa madre y sus beneficios así como los diferentes tipos de variedades The Rustik Bakery. Llegó el turno de Elena, que preparó con ayuda de alguno de los asistentes a crear dos riquísimas tostas en cada taller (puedes verlas en nuestra sección de recetas). Y posteriormente se les lanzó un reto a los asistentes, invitándoles a preparar su #TostaRustik para entrar en el concurso de una tostadora SMEG, además les entregamos unos kits con nuestros panes.

Toda una experiencia tanto para los bloguers como para nosotros. ¡Estamos deseando repetir!

 

THE RUSTIK BAKERY ACADEMY

En los pasados meses de Mayo y Junio tuvieron lugar los talleres "The Rustik Bakery Academy" de la mano del maestro panadero Daniel Jordà, el creative baker más popular entre los restaurantes de estrella Michelin.

¿En qué consistieron los talleres The Rustik Bakery Academy? En el taller, los afortunados que ganaron su plaza a través de los sorteos realizados en nuestras redes sociales, descubrieron los entresijos de un obrador y los orígenes del pan, conocieron la importancia de la selección de materia prima y los cereales y semillas usados en los panes The Rustik Bakery. Aprendieron todo acerca de la masa madre y los procesos de elaboración además se pusieron con las manos en la masa. Y para finalizar el taller, realizaron una cata de panes con aceites premium y mermeladas para maridar.

Una experiencia inolvidable para todos los que pudieron asistir a estos talleres para aprender a elaborar el pan natural y lento, como The Rustik Bakery.

 

 

Loading...