ROTAR
The Rustik Bakery

Elaboración Tradicional

Elaboramos nuestros panes únicamente con ingredientes 100% naturales y masa madre. Además se elabora siguiendo el proceso tradicional donde los largos reposos de la masa y el horneado lento aseguran un excelente sabor y textura.

separador
ç Elaboración Rustik

Mezclamos los ingredientes con la masa madre y amasamos lentamente.

Añadimos todos los ingredientes de nuestro pan y los mezclamos con la masa madre, que da ese carácter y aroma tan especial a The Rustik Bakery. Amasamos la mezcla lentamente hasta obtener una masa firme y uniforme.

La masa madre contribuye a darle al pan una textura esponjosa, un gran sabor y aroma, y además, ayuda a conservarlo durante más tiempo sin necesidad de añadir ningún ingrediente artificial. Masa Madre

Elaboración Rustik

Dejamos reposar la masa y formamos las hogazas.

Dejamos reposar la masa. Este reposo es fundamental, es en este momento cuándo nuestro pan adquiere su sabor, textura y aroma únicos. Tras este primer reposo, dividimos el pan en hogazas y lo dejamos reposar durante otra hora, para que el pan alcance su volumen definitivo.

Elaboración Rustik

Horneamos las hogazas.

Una vez que nuestro pan ha alcanzado el volumen ideal, lo horneamos lentamente en un horno de piedra, al modo tradicional. Este horneado hará que se hornee uniformemente, y hará que nuestro pan tenga un aspecto rústico y una corteza dorada.

Elaboración Rustik

Dejamos enfriar, cortamos en rebanadas y embolsamos.

Cuando nuestro pan está en su punto, lo sacamos del horno y lo dejamos enfriar. Una vez que está a temperatura ambiente lo cortamos en rebanadas y está listo para disfrutar siempre que quieras.

Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información sobre cookies y su desactivación pincha aquí.X